EDENORTE inicia rehabilitación de redes en paraje El Limón, de Villa González

0
5

Hoy Noticias

Santiago.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) comenzó este lunes 16 los trabajos de rehabilitación de redes de la comunidad El Limón, del municipio Villa González.

De igual manera y como parte de dicha obra, también incluye la instalación del sistema de alumbrado en la cancha del distrito municipal de Pérez. Para comenzar dicha obra, se realizó un acto en la Alcaldía de esa localidad, encabezado por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general.

Al pronunciar las palabras centrales, el funcionario de Edenorte destacó que esas labores se iniciaron gracias a las instrucciones dadas por el presidente Luis Abinader, con lo que cumple compromisos asumidos por él en la pasada campaña electoral.

En la restauración del sistema energético público de ese lugar, la empresa invertirá 11 millones de pesos y que, al finalizar esas labores, más de dos mil residentes allí comenzarán a disponer del servicio 24 horas de electricidad.

Cueto informó que en los trabajos de rehabilitación se instalarán 74 postes del tendido eléctricos, 9 kilómetros de cables de media y baja tensión, 5 transformadores y 117 luminarias.

También  se dirigieron a los asistentes la gobernadora provincial, Rosa Santos; el Alcalde de Villa González, César Alvarez y Víctor D’Aza, viceministro Administrativo de la Presidencia. El inicio de los trabajos fue bendecido por el párroco de Villa González, reverendo Teófilo Estévez.