Hoy Noticias/Santiago,R.D– Un hombre degolló a su ex pareja sentimental y luego se quitó la vida ahorcándose, en un hecho ocurrido en la comunidad de Monteadentro en Don Pedro.
Los cadáveres de Soraida Morel Jiménez, de 35 años y Eduardo Humberto Beato, de 43, fueron hallados en el interior de una vivienda por un hermano de Beato quien de inmediato alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.
El fiscal de homicidios Manuel Cuevas, quien participó en el levantamiento de los cadáveres, dijo que la dama presenta herida de arma blanca en el cuello.
Asimismo informó que todo apunta a que Beato, primero le quitó la vida a la mujer, con quien había procreados dos hijos y luego se ahorcó.
En el lugar lo que reina el desconsuelo ya que anoche otro hombre mató a su ex pareja sentimental en un centro de diversión de esa misma localidad.
Los cadaveres fueron levantados por las autoridades y trasladados al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.
OTRO CASO
Wilenia Vásquez Marte, se convierte en la nueva víctima de la violencia machista, al ser ultimada a tiros por su ex pareja sentimental.
La tragedia sucedió a las 11:45 de la noche del domingo mientras Vásquez Marte se encontraba bailando en la discoterraza Eli de la comunidad de Don Pedro.
El agresor fue identificado como Alfonso Valdez quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
La pareja que había procreado dos hijas de cinco y cuatro años de edad llevaba siete meses separadas.
Valdez supuestamente tiene un prontuario de delitos y ha sido apresado por asuntos de drogas.
«Ese hombre estaba acostado y una supuesta amiga fue a su casa y dijo que mi sobrina estaba bailando con otro y se presentó a la discoteca y le disparó», expresó Ramona Vásquez, tía de la víctima.
Dilenia Ayala, testigo del femicidio, dijo que tras propinarle los disparos, Alfonso Ovalles se paró frente al cuerpo y comenzó a justificar su acción criminal.