Hoy Noticias/Santiago,R.D--Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos desmantelaron dos puntos de ventas de estupefacientes que operaban en los sectores de Los Salados y El Embrujo II, donde se ocuparon más de cuatro kilos de crack, balanzas, celulares, armas de fuego, mas de 400 mil pesos en efectivo, y donde fueron detenidas dos personas.
En el primer allanamiento realizado en la casa numero11 de la calle 8 del barrio Los Salados, los agentes antinarcóticos ocuparon en una caletas dos kilos y 400 miligramos de crack, asi como 155 gramos de cocaína, una balanza marca Tanita, un celular y 66 mil 15 pesos en efectivo.
Además fueron requisados el carro marca Toyota color azul, placa A779472 y la jeepeta Toyota Highlander, placa G314163, propiedad de Rafael De Jesús Molado, quien fue apresado.
También se ejecutó otro allanamiento en la residencia de Juan Molado, hermano del prevenido, el cual no se encontraba en la misma, ubicada en la calle Cero número 14 del sector Embrujo II, donde se ocupó un kilo y 300 gramos de crack, una balanza
Tanita, dos celulares, un revolver calibre 38, una escopeta marca Carandai con seis cartuchos, dos molinos para moler marihuana, 372 mil pesos en efectivo y varios celulares.
En dicha residencia fue apresado Ramón Emilio Madera Severino, según explica la información de la Dican en esta ciudad.
En la acción además participaron miembros de la Policía Preventiva y representantes del Ministerio Publico, quienes legalizaron los allanamientos.
Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al organismo correspondiente para los fines de ley correspondientes.