Hoy Noticias/Santiago-Habitantes Campeche y Lajas denuncian que desde hace más de un año la carretera que los comunica con esa población, así como con Santiago de la Cruz Y Dajabón se ha venido deteriorado progresivamente el en algunos puntos y el monte a los lados de la carretera dificulta la visibilidad y estrecha el espacio que tienen los conductores para transitar.
Según expresan los moradores de las comunidades de Lajas y Campeche, el mal estado de la vía de comunicación terrestre causa serio inconvenientes, y aunque no es la primera vez que denuncian la situación, su clamor no ha encontrado eco en las autoridades.
Dicen que debido al descuido de las autoridades municipales y provinciales en cuanto al mantenimiento que deben darle a la vía de comunicación terrestre, esta se ha ido destruyendo, al extremo que ya está intransitable.
“La problemática de su carretera les crea inconvenientes para su normal desenvolvimiento, así como dificultades para trasladar sus rubros a los mercados y demás puntos de comercialización de la zona”, Rubén Tejada.
José A. Toribio