Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago,R.D-Las autoridades desviaron el tránsito en la autopista Duarte, tramo La Vega-Santiago, en el kilómetro 22, al volcarse un camión que transportaba combustible y se derramó en la vía. Por lo que dispusieron el cierre del carril Este-Oeste para controlar el derrame y así evitar otro accidente.
Juan Jiménez Reinoso, director regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en Santiago dijo que tomaron la decisión de desviar los vehículos que tiene intención de entrar a Santiago desviarlo, para permitir que los organismos pudieran controlar la situación ya que el camión accidentado cargaba seis mil galones de gasoil y otros cuatro mil galones de gasolina.
Al lugar se presentaron socorristas de toda la zona, así como agentes de la Policía Nacional y miembros de los cuerpos de bomberos de Santiago, Puñal y Aeropuerto Internacional Cibao.
Alexis Moscat, director del Cuerpo de Bomberos, dijo que no se han registrado personas lesionadas y que para controlar el derrame de combustible le tomó horas, pero que ya todos está fuera de peligro, aunque el tránsito continúa suspendido.