Desmienten la muerte de Juan Daniel Disla el joven que utilizaron para poner drogas en una peluquería

0
53
Juan Daniel Disla, fue el joven que  dijo ser el cliente de la peluquería el Mana, que fue allanada por la  fiscal Liset Núñez y varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas el pasado mes de agosto del 2019.

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Villa Vásquez, El padre de Juan Daniel Disla, señalado como la persona, que utilizó la fiscal para colocar drogas en una peluquería en el municipio de Villa Vásquez, la provincia de  Montecristi, desmintió hoy que su hijo estuviera  muerto, como habían publicado en la redes social y algunos medios digitales  de la zona.

Luego de que periodista de Hoy Noticias, conversara con Kelvin Disla, padre del joven, que se puede apreciar en un video en la peluquería el Mana, negó que  el cuerpo de su hijo apareciera tirado, como  se ha publicado.

“Mi hijo esta bien, esta sano y Salvo”, respondió Kelvin Disla, ante el desafortunado rumor.

Informó que hace pocas horas, tubo una conversación con su hijo, y pudo confirmar de que se encuentra bien; explicó que su vástago, desde el mismo momento que ocurrieron los hechos, por su seguridad no vive en la comunidad.

SOBRE JUAN  DANIEL DISLA.

Juan Daniel Disla, fue el joven que  dijo ser el cliente de la peluquería el Mana, que fue allanada por la  fiscal Liset Núñez y varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas el pasado mes de agosto del 2019, para colocarles drogas así poder procesarlos, dijo que fue mandado a recortar en el negocio y a tirar la droga en el piso cuando se le indicara.