Hoy Noticias/Santiago,R.D– La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional designó una comisión de oficiales para investigar el hecho en donde un presunto delincuente, menor de edad, fue ultimado de varios disparos por una patrulla policial en el sector Tierra Alta de esta ciudad.
El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez designó al Inspector de esta dirección regional, coronel Cesar Peralta Jiménez, para iniciar las indagatorias del hecho en donde fue ultimado Juan de Dios Ventura, alias David, de 16 años de edad.
Ventura al momento del hecho, transitaba a bordo de una motocicleta, en compañía de David Alberto Estrella Ventura, quien fue apresado por los agentes actuantes, asignados en el sector para la realización de un patrullaje policial.
A los individuos se le ocupó la pistola HS 2000, calibre 9 milímetros, que portaban sin ningún tipo de documento, la cual habían sustraído al señor Simón Rafael Rodríguez.
De acuerdo a las declaraciones de los residentes en el sector Las Colinas, ambos antisociales a bordo de la motocicleta en mención y con la pistola ocupada, se dedican a cometer asaltos a mano armada, donde despojan a sus víctimas de sus pertenecías y además mantenían a esa localidad en zozobra con sus fechorías.