Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Castañuelas,R.D—Un hombre fue muerto a palos en su finca por personas no identificadas para robarle su motocicleta y una bomba de agua.
El occiso fue identificado como Francisco Antonio Reyes(Rolando) de 68 años de edad, quien residía en el barrio el Palmar, del municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi,
El cuerpo sin vida de Francisco, fue encontrado por familiares en un rancho, de la finca de su propiedad, en el proyecto agrícola Bajo del Yaque, perteneciente a Las Matas de Santa Cruz.
Según familiares de la victima creen que los responsables de matar a su pariente son dos hombres de nacionalidad haitiana que trabajaban en la propiedad del occiso.
Francisco Reyes, además de agricultor trabajaba como maestro constructor su cadáver fue trasladado al Hospital María Cabral y Báez de Santiago, donde posteriormente se le fue entregado a su familiares.
La policía informo del apresamiento de una mujer haitiana, donde se sospecha que es esposa de una de lo que participo en la muerte del agricultor.
Las autoridades de la zona pudieron recuperar el motor y la bomba de agua lo que fue el motivo para quitarle la vida al señor de 68 años.
La muerte de Francisco Antonio, tiene contornado a todos los moradores de Castañuelas, lo califican como un hombre trabajador y muy dado a su familia.