Los tres hombres fueron interceptados por dos malhechores cuando montaban bicicleta, la tarde de este martes, estos fueron despojados de sus pertenecías en la que se encuentran celulares y dinero en efectivo.
El jurista José Miguel Minier estaba acompañado por los empresarios Manuel Capín y Eduardo Rodríguez, quienes aseguraron que fueron apuntados con armas de fuego por los desaprensivos.
Minier explicó que a pesar de que los despojaron de una suma insignificante de dinero y de un teléfono celular, sentía que su vida y la de sus compañeros estaba en peligro.
“Es que las personas se pone bruta y no colaboran”, dijeron los atracadores, según narrado por el abogado.
El jurista pidió mayor vigilancia en las calles de Santiago, debido a que en los últimos días se han registrado, decenas de robos y atracos que le han costado hasta la vida a personas en la ciudad de Santiago.
José Miguel es conocido por ser el abogado de algunos implicados en casos de importante trascendencia en el país como es Odebrecht y el más reciente es la Operación Antipulpo, donde defiende a Fernando Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).