Hoy Noticias/Santiago,R.D–Aplicando el programa de “Mejoramiento de redes de agua potable Santiago Etapa I” la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán inició este miércoles los trabajos en el residencial Florencia en la parte sur de la provincia.
Con este proyecto serán beneficiados por la colocación de tuberías para la distribución de agua potable los residentes en el Callejón de Martha en Matanza, Calle Trampín de Puñal y Reparto Tolentino.
Los trabajos consistirán en la colocación de 3,400 metros lineales de tuberías de tres y cuatro pulgadas en PVC-SCH, para el beneficio de más de 1,500 familias.
Al pronunciar el discurso central el director de CORAASAN habló de los alcances del proyecto y dijo que esa inversión de RD$7, 000,000.00 de pesos, además de beneficiar a los residentes de esas comunidades, creará decenas de empleos que dinamizarán la economía en esa zona.
Durán dijo que estos proyectos se están realizando gracias a los recursos que el presidente Danilo Medina ha destinado para esa institución de servicio.
La bendición de la obra estuvo a cargo del diacono Faustino Ramos de la parroquia Cristo Redentor, mientras que las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Juana Beato de la junta de vecinos Residencial Florencia.
El acto contó con los presencia de los miembros de la junta de vecinos del residencial Florencia, gerentes y directores departamentales de CORAASAN.