CESFRONT decomisa varias pacas de marihuana y apresan hombre y detiene el vehículo

0
26

Hoy Noticias/Pedernales,R.D-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisaron en el tramo carretero de esta comunidad fronteriza 25 libras de un vegetal presumiblemente marihuna y apresó al nombrado Julio César Peña Ruiz.
La droga era transportada en una caleta dividida en tres pacas a bordo del vehículo marca Daihatsu, color blanco, placa 10932287,conducido por el detenido, según el informe del CESFRONT.
Para el decomiso de la droga el CESFRONT se hizo acompañar en la coordinación con el Ministerio Público representado por el Lic. Rafael Alexander Pérez Pérez, fiscalizador de esta comunidad fronteriza y miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre ,CESFRONT .
El detenido y la presunta droga, así como el vehículo fueron enviados a la DNCD para los fines de ley correspondientes.
En los últimos días miembros del CESFRONT y el servicio de inteligencia han desarrollado numerosos operativos contra el tráfico de drogas, Contrabando y a la Migración Irregular de extranjeros.
La acción del CESFRONT ubicados en esta zona fronteriza responde a las disposiciones oficial ordenadas por el Ministro de Defensa Tte. General Carlos Luciano Diaz Morfa, (ERD), y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Durán Ynfante, (ERD), Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Te