Hoy Noticias/Santiago, R. D–El empresario y miembro de la comisión presidencial que evalúa el proceso de licitación para la Construcción de las generadoras Punta Catalina, Celso Marranzini, dijo que no se puede dar opiniones, con respecto a los supuestos nombres de los sobornados del caso Odebrecht, hasta tanto no haya una lista oficial de parte de la procuraduría.
Celso Marranzini, debemos dejar que el Procurador Jean Alan Rodríguez, el cual está haciendo un gran trabajo de investigación, sea quien diga los nombres de los supuestos sobornados por la empresa brasileña Odebrecht.
“Aquí La Procuraduría es la única que tiene la facultad, para dar los nombres de los sobornados, lo que sea dicho ha dicho son especulaciones periodísticas, por ejemplo vi a uno por televisión, leyendo un supuesto listado sobre quien fueron los sobornados por la empresa, dicho periodista no me merece ninguna credibilidad” dijo Marranzini
El ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), manifestó que hay que esperar que las investigaciones avancen y que sean las instancias del gobierno, especialmente la Procuraduría, quien des a la luz los nombres de aquellos que supuestamente fueron sobornados por la Odebrecht.
Por su parte el Ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, hizo un llamado a los ciudadanos a darle apoyo total al procurador Jean Alan y a no politizar este caso.
“Esperemos que haya sanción, para aquellos hayan incurrido en acto de soborno de este hecho”
El empresario Celso Marrazino y el Ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, dieron estas declaraciones al asistir al sepelio de don Efraín Núñez Núñez, padre de monseñor Agripino Núñez Collado, exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.