Carela vaticina Hipolito ganará convencion del PRM.

0
332

Hoy Noticias/Santiago,R.D-El licenciado Nelson Carela vaticinó que el ingeniero Hipólito Mejía ganará de manera arrolladora la convención del Partido Revolucionario Moderno a celebrarse en el próximo mes de octubre en el país.

El dirigente del PRM y de la región Norte Uno en Santiago, dijo que el ex presidente Mejía cuenta con todas las de ganar, porque cuenta con los votos necesarios, para derrotar de manera avasallante al licenciado Luis Abinader, y así encabezar la boleta presidencial de ese partido.

Explicó que actualmente Hipólito Mejía tiene inscritos más de 120 mil nuevos perremeistas, los cuales votarán de manera decidida en la convención del próximo día 6 de octubre.

“Estamos seguros que el ingeniero Hipólito Mejía ganará sin duda alguna la convención del 6 de octubre, para luego encabezar la boleta electoral presidencial en las elecciones del próximo año” dijo el aspirante a regidor por ese partido en la circunscripción Uno.

Dijo que ya todo esta preparado para ese proceso convencional, por lo que reina un gran entusiasmo, ya que los seguidores del ingeniero Hipólito Mejía le darán la victoria.

Al mismo tiempo, hiso un llamado a todo el pueblo dominicano a unificarse, para sacar al PLD del poder, y elegir al ingeniero Hipólito Mejía como presidente de la Republica, para acabar con la corrupción administrativa, que en estos momentos mantiene el país paralizado.

El licenciado Nelson Carela, candidato a regidor por el PRM en Santiago, confió en la militancia perremeista, la cual se volcará a votar por el ex presidente Mejía en el proceso convencional venidero, para luego derrotar de manera avasallante al Partido de la Liberación Dominicana en las urnas en el 2020.