Cardenal arremete contra embajador Estados Unidos, James W. Brewster

0
138

Hoy Noticias.-El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez arremetió  contra el embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, debido a las criticas que realizo el Cardenal-Lopez-Rodriguezdiplomatico de la corrupcion en la Reproducto de que este el diplomático criticó la corrupción en República Dominicana.

Al mismo tiempo, el arzobispo de Santo Domingo dijo que todos los dominicanos debían devolver las visas para viajar hacia los Estados Unidos.

Según una información publicada por el portal de Diario Libre, el prelado le llamó “mujer” al embajador Brewster y lo mandó a que mejor se dedique a atender a su esposo.

“A ese señor (James Wally Brewster) que se meta en su embajada. Y como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer él”.

Asimismo, sobre los comentarios del embajador Brewster, que sugirió que quien no esté a gusto con su labor diplomática debe renunciar a la visa para viajar a Estados Unidos, el cardenal López Rodríguez acepto reto y pidió a todos los dominicanos que renuncien a ese visado.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo acusó al embajador de supuestamente impulsar una agenda de la comunidad de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB).