Hoy Noticias/Santiago, R.D.- Dos personas fueron asesinadas en forma violenta, en hechos ocurridos por separados en las últimas horas en Santiago, reportó la policía.
Las víctimas fueron identificadas como Samuel Ramírez, de 59 años, y Santiago Antonio García Ramos, quienes residían en la urbanización Jardines del Oeste y la comunidad de Guayabal respectivamente.
Según la policía, Ramírez, un dominican york que tenía varios días que había regresado al país, se encontraba parado frente a su residencia, la mañana de este jueves, cuando dos jovencitos a bordo de una motocicleta le dispararon para despojarlo de una cadena.
Este falleció cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, según se informó.
En tanto que el cadáver de García Ramos fue encontrado atado de pies y mano con cordones de zapatos, en una residencia del municipio de Guayabal.
Vecinos del lugar dijeron que García Ramos comparecería a una audiencia, ya que estaba sometido a la justicia, ya que cuidaba una finca, y unos perros se habían comido unos chivos que merodeaban el lugar.
Explicaron que la víctima se dedicaba a la colección de botellas, y que no le hacía daño a nadie, por lo que no se explican las razones del hecho de sangre que ha consternado a esa comunidad rural.
Ambos casos están siendo investigados, por la policía.
Fuente: Roberto Antonio Pérez