Price se quedó fuera de poder lograr su primera victoria de postemporada en su carrera como titular, pero aún así regresó a la casa club ganadora por primera vez en 11 inicios de playoffs.
El cerrador de los Medias Rojas, Craig Kimbrel, permitió un sencillo productor a José Altuve con dos outs en el noveno antes de que Alex Bregman golpeara una bola voladora que fue atrapada en la zona de seguridad por Andrew Benintendi en el jardín izquierdo para terminar el partido y le da a Houston su primera derrota en cinco partidos de playoffs este año.
El juego 3 está programado para efectuarse el martes en Houston, seguido de dos más en el Minute Maid Park y la posibilidad de que el campeón defensor de la Serie Mundial, Astros, logre un segundo banderín de la Liga Nacional en casa.
Price vio una ventaja de dos carreras en la primera entrada y luego cayó por detrás 4-2 antes de que Bradley hiciera sonar el Monstruo Verde, que el jardinero izquierdo de los Astros, Marwin González, persiguió impotente mientras rebotaba hacia el infield.
Kimbrel retiró a los dos primeros bateadores en el noveno, luego George Springer bateó su segundo doble del juego. Altuve siguió con un empujón fuera de la pared del jardín izquierdo, deteniéndose al principio cuando se deslizó alrededor de la bolsa.
Bregman lanzó un vuelo alto a la izquierda que Andrew Benintendi atrapó un paso delante del Monstruo.
Gerrit Cole, quien fue tan dominante en su inicio en la Serie Divisional contra Cleveland, le dio un doble a Mookie Betts, el primer bateador del juego, ya que Boston envió a ocho bateadores al primer plato. Benintendi conectó un sencillo para anotar a Betts y se anotó en un sencillo de Rafael Devers, quien estaba haciendo su primera aparición en la serie.
Por Boston, el dominicano Rafaelñ devers conectó dos imparables y empujo una vuelta iniciando en la antesala por su compatriota Eduardo Núñez.