Hoy Noticias/Dajabón,- Residentes del barrio la Curva protestaron contra la disposición de las autoridades de Salud Pública, quienes pretenden trasladar del sector una Policlínica de la UNAP, porque no tienen local y ellos no le pagan al actual propietario de donde se albergan.
Los comunitarios realizaron un encuentro en el Centro comunal del barrio, donde según dijeron invitaron al encargado provincial de salud Rafael Salas, al director del INDRHI Olgo Fernández y la Gobernadora Fiordaliza Ceballos, pero ninguno de los funcionarios se presentaron al encuentro.
Víctor Estévez, María Ogando y Alexander Bisono, quienes balaron en representación del barrio se quejaron de las autoridades porque el problema se ha suscitado por la falta de seis meses de pago al dueño de la casa donde está instalada la clínica Urbana.
En la actualidad existe la propuesta de que la UNAP sea trasladada para dar servicio en el politécnico ITESIL, medida que es rechazada por la barriada porque allí no tendría en mismo servicio por sus condiciones de centro de educación semi privado en Dajabón.
GUILLERMO ANT.