Banreservas celebra 79º aniversario con misa oficiada en la Catedral de Santiago

0
67

Hoy Noticias/Santiago,R.D-El Banco de Reservas celebró el 79º aniversario de su fundación con una misa oficiada por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, junto al padre Alfredo De La Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 


La actividad, oficiada en la Catedral Santiago Apóstol, reunió a clientes de banca personal y corporativa, como los empresarios Félix García Castellanos, Manuel Estrella, Lina García de Blasco y José Clase. Así mismo, la honorable gobernadora de Santiago, Rosa Santos, también estuvo entre los presentes.
Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, agradeció la presencia de los empresarios invitados y los empleados del Banco, y aprovechó la ocasión para dar gracias a Dios por todos los dones recibidos y recordar los hombres y mujeres que hicieron posible institucionalizar la banca dominicana.
Pereyra resaltó que la relación del Banco de Reservas con Santiago se inició desde la fundación de esa institución, que colabora continuamente con los sectores productivos de esa zona. Añadió que la intención inicial, de 1941, de apoyar a los clientes de todo el Cibao ha sido superada con creces.
La ceremonia, encabezada por Pereyra y Noelia García de Pereyra, se convirtió en una alegre celebración, que reunió a ejecutivos, clientes, y empleados de áreas administrativas y de negocios del Banco en esta región.
Entre los funcionarios de Banreservas que asistieron se encuentran: Ysidro García, subadministrador de Negocios; Pablo de la Rosa, director general de Negocios Personales; Fraysis Moronta, directora general senior de Capital Humano, Procesos, Tecnología y Operaciones; Karina Souffront, directora senior de Negocios Personales Zona Norte y Juan José Perelló, director de Negocios Corporativos Zona Norte.
Les acompañaron, además, Fabio Ramírez, director de Negocios Empresariales de la zona norte, y los miembros del Consejo de Directores, Jean Antonio Haché, Guillermo Estrella y Nicasio Pérez.