Hoy Noticias/San José de Ocoa,RD.
Las autoridades municipales, distritales, y congresionales electas, se comprometieron, a través de un documento, a trabajar en una misma dirección por el desarrollo de esta provincia para el cuatrienio 2020-2024.
Durante un encuentro llevado a cabo en la residencia del senador electo y propulsor de esta iniciativa, José Antonio Castillo, tiene como objetivo promover y gestionar el desarrollo sostenible, integral, institucional y productivo de esta provincia.
En el encuentro hablaron además de Castillo, ladiputada electa Josefa Mejía, el alcalde del municipio de Sabana Larga, Milton Brea, los directores distritales Gary Pujols, EL Pinar, Ángel Díaz, La Ciénega, Frank Morfa, Nizao, quienes resaltaron la iniciativa de trabajar en una misma dirección los proyectos de desarrollo de San José de Ocoa.
Este pacto es una importante herramienta de gestión que permitirá no solamente imaginarnos el futuro que queremos para nuestro territorio, sino establecer las estrategias, programas y proyectos necesarios para construir una mejor provincia para las presentes y futuras generaciones”, dijo Castillo.
Hizo un llamado a las demás autoridades que no asistieron al encuentro; a ser parte de este compromiso, el cual es una oportunidad de trabajar unidos por la mejora de cada comunidad de esta provincia sureña.