Hoy Noticias/Santo Domingo,RD.-
La Defensa Civil continúa la búsqueda del cuerpo de Liz María Sánchez, una niña de nueve años que fue abusada sexualmente y asesinada, de acuerdo con el confeso criminal.
“La Unidad de Búsqueda y Rescate de la Defensa Civil trabaja en la localización del cuerpo de la niña Liz María Sánchez, cuyo victimario confesó que la habría lanzado a aguas del Mar Caribe el pasado domingo”, tuiteó la cuenta del organismo (@DefensaCivilRD).
El cadáver de la niña es buscado desde el pasado martes cuando Starlin Francisco Santos, conocido como “El panadero”, indicó que habría violado y matado a la infante de nueve años en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.
El asesino confeso manifestó que luego de haber cometido el hecho, lanzó el cadáver al mar Caribe específicamente a la altura del kilómetro 14 de la autopista Las Américas. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado con el cadáver.
Este jueves le fue dictada prisión preventiva por 18 meses como medida coercitiva a ser cumplida en la Nueva Victoria.
De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el hombre estranguló a la niña en su casa ubicada en la parte atrás del número 141 de la calle 10 casi esquina Respaldo 13, del Ensanche Isabelita.