Atracadores matan cabo de la policía en Jacagua, Santiago

0
46

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Santiago,R.D-Atracadores ultimaron la tarde de este jueves a un cabo de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido próximo a la carretera principal del distrito municipal de Jacagua, al norte de la ciudad de Santiago.

El crimen contra Tommy Rafael Andújar de 29 años de edad,  se produjo, luego de un entercado, con dos hombres que supuestamente habían atracado a un cuñado del cabo asesinado.

Los señalado de cometer el hecho fueron identificado como wedely Orlando Reyes, katiuska López Hernández, mientra que la policía persigue a otro .

 

Testigos indican que luego del hecho los presuntos delincuentes le robaron un vehículo a punta de pistola a una persona de la comunidad que reside próximo al lugar donde sucedió el crimen.

Los atracadores habían despojado días ante a un cuñado del policía muerto de 500 mil pesos según informo el vocero de la policía en Santiago Juan Guzmán Badia.

La víctima fue llevada al Instituto Nacional de  Ciencias Forenses (INACIF), del cementerio del Ingenio para los fines de ley, mientras la Policía y el  Ministerio Publico  hacen las indagatorias de lugar. Mientras, los dos hombres fueron  detenido, luego de que una multitud intentaran lincharlos.