Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago,R.D-El juez de la oficina de atención permanente del distrito judicial de Santiguo Cirilo Salomón, aplazó hoy la medida de coerción a cuatro jóvenes, quien son señalados de quitarle la vida a Luis Félix Peralta Luciano, de 42 en medio de un atraco.
El abogado José Andrés Esteves, defensor de Erik Núñez Pichardo, uno de los involucrados en el caso, dijo que su cliente había dado positivo al Covid-19.
El jurista también explicó que el juez aplazó la medida para que uno de los imputados pueda constituir su abogado.
Mercedes Pérez, representante legal de uno de los implicados, manifestó que la medida fue aplazada para este próximo jueves 13 de enero, para poder citar a todas las partes involucradas.
Los acusados de matar a Luis Felix Peralta son: Erick Manuel Peralta Gómez, David Ortiz Reyes (Taveras Tapia), Erick Núñez Pichardo, apodado “El Flaco” y Emmanuel de Jesús Frías Almonte, cuyas edades oscilan entre los 20 a 23 años.
El hecho violento que le cobró la vida a Luis Feliz Peralta Luciano, ocurrió el pasado dos de enero de este año, en la autopista Joaquín Balaguer, próximo al Cruce de Quinigua, en la ciudad corazón.
En tanto que el ministerio público le dio el calificativo jurídico de homicidio agravado, por lo que está pidiendo un año de prisión preventiva en contra de los cuatros implicados.