Águilas eliminan al Escogido y van ante el Licey por pase a la Serie Final

0
6

Hoy Noticias/Santiago,R.D.Las Águilas Cibaeñas derrotaron este jueves a los Leones del Escogido 9 por 5, eliminándolos y avanzado a un juego extra frente a los Tigres del Licey, que definirá el pase a la Serie Final ante los Toros del Este. La novena de Santiago coloca su récord en 9-10.

El viernes, los dirigidos por Félix Fermín enviarán a la lomita a Marcos Diplán para enfrentar al derecho David Reyes de los añiles.

“Dándole gracias a Dios, a la hora de ganar el juego, lo ganamos. Me siento muy emocionado. Gracias a la directiva por la confianza en mí y a los jugadores”, dijo Yunesky Maya, abridor de las Águilas, que lanzó 4.2 entradas, permitió siete hits y ponchó cuatro.

Resaltó la unión que reina en el clubhouse cibaeño y le envió un mensaje a la fanaticada: “Mañana tenemos la batalla, con Dios y la

Virgen vamos a darle”.

Cómo anotaron

Los melenudos tomaron la ventaja en la primera entrada con una anotación que se produjo luego de dos outs, por hits de manera de consecutivas de Jimmy Paredes, Jesse Castillo y César Puello.