Trabajando junto a empresas establecidas, marcas internacionales, negocios emergentes y destinos nacionales
Santo Domingo, Rep. Dom.- La agencia boutique de comunicaciones y relaciones públicas, Grupo Sarma, celebra su segundo año dedicada a impulsar productos, marcas y destinos turísticos.
Lo que inició como un proyecto cargado de sueños y esperanzas, en momentos de incertidumbre mundial, hoy día es una satisfactoria realidad, que ha ido ganando espacio en el mercado profesional gracias al respeto de los colegas, y la confianza de clientes y amigos que han aportado al sostenido crecimiento de la agencia.
Desde sus inicios, esta empresa de relaciones públicas y comunicación estratégica se ha enfocado en promover la riqueza natural y cultural que tiene República Dominicana, apalancados en un sector tan determinante para la economía nacional, como lo es el turismo.
Grupo Sarma trabaja de la mano con pequeños negocios, clústeres turísticos, desarrolladores inmobiliarios, marcas internacionales de hotelería y turismo, quienes les han confiado el diseño y desarrollo de sus estrategias de posicionamiento, marketing y relaciones públicas, así como la coordinación de su presencia en ferias turísticas en República Dominicana, Colombia y España.
“El segundo aniversario de Grupo Sarma es un hito que nos llena de orgullo y satisfacción. Desde el inicio, nuestra visión fue clara: brindar a nuestros clientes un servicio de relaciones públicas y comunicación estratégica excepcional. Hoy, gracias a nuestro incansable equipo y a la confianza de nuestros clientes, hemos alcanzado un crecimiento significativo y hemos entregado proyectos de alto impacto. Ser reconocidos entre las 30 Promesas Forbes de República Dominicana en 2023, es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación que ponemos en cada proyecto. Seguiremos comprometidos con nuestra misión de superar las expectativas y contribuir al éxito de nuestros clientes en los años venideros”, afirmó Milka Hernández, gerente general de Grupo Sarma.
El diseño y la creación de guías informativas es otro de los fuertes de este emprendimiento, teniendo en su catálogo de proyectos realizados la segunda guía gastronómica dominicana, la primera ecoturística del destino Constanza, la nueva edición de la revista de viajes de Jarabacoa, así como la primera versión de la guía informativa de Pedernales, estas dos últimas previstas para su lanzamiento en las próximas semanas.
“Hoy celebramos con orgullo dos años de arduo trabajo y de grandes satisfacciones, al sabernos parte del crecimiento de emprendimientos y marcas establecidas que han confiado en nuestro trabajo, , pues ello se traduce en el crecimiento nuestro”, expresó la directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Santa De la Cruz.
La humanización de las marcas es un referente que la novel empresa impregna en los servicios que ofrece, característica que, junto al compromiso y la entrega con que asumen cada trabajo, ha logrado crear en apenas dos años una nueva impronta en el ecosistema de las relaciones públicas y la comunicación estratégica de República Dominicana.