Una de las viviendas agredidas es la del periodista y secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas filial Santiago, Juan Carlos Bisonó, al igual que otras de sus vecinos.
Bisonó dijo estar atemorizado por la situación de incertidumbre en la que viven, ya que no es la primera vez que los invasores les agreden, por lo que hizo en un llamado al director general de la Policía Nacional enviar seguridad a la zona para proteger la vida y los bienes.
Desde hace varios años los residentes en el sector, no solo sufren agresiones de los invasores, sino también actos delincuenciales, ya que según se ha denunciado, malhechores que se alojaron en la comunidad cerros de Doña Julia para cometer diversas actividades delincuenciales en la zona.
Juan Carlos Bisonó y sus vecinos agredidos interpondrán una querella contra los invasores para que las autoridades investiguen y apresen los agresores.
Resaltó que la pasada semana los residentes en dicha urbanización no pudieron salir en horas de la mañana porque los invasores obstaculizaron todas las entradas y salidas de la comunidad.
José Adriano Rodríguez