Hoynoticias/San Francisco de Macoris-Con la finalidad de aportar al desarrollo empresarial de esta ciudad y la Región Nordeste y con una millonaria inversión, el grupo Gran Porvenir dio forma apertura a la más grande plaza comercial de la región, donde se concentraran decenas de establecimientos comerciales de reconocidas cadenas nacionales e internacionales.
Se trata de Palmares mall cuyos ejecutivos anunciaron que este centro nace con la idea de convertirse en el mayor centro comercial de la región donde funcionara un moderno Supermercado, un banco comercial, farmacia, heladería, pizzería, tienda para el hogar, restaurant, gimnasio y una divertida área de juegos para niños, entre otras importantes áreas comerciales.
Palmares mall, posee un área de 500 metros cuadrados destinado a Supermercado repleto de productos para la canasta familiar, donde allí se podrá adquirir artículos nacionales e internacionales de la más fina calidad, según explicaron sus propietarios.
Este nuevo establecimiento representa una nueva opción de compra para toda la familia en un espacio moderno y con facilidades únicas.
La puesta en servicio se inicio con la bendición a cargo del obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien destacó la importancia que para el desarrollo tiene la plaza.
Mejía Vallejo expuso que con estas instalaciones se viene a contribuir al bien de todos y al progreso de la calidad humana.
En tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Rubiana López, en nombre de la familia López García y del Grupo Gran Porvenir.
El arquitecto Iván Joaquín estuvo la presentación de la obra, destacando su construcción y el concepto arquitectónico como se levanto la misma para llevar comodidad a los nordestanos que tendrán la oportunidad de encontrarlo todo en la mejor zona comercial de esta ciudad como lo es la avenida Antonio Guzmán.
Entre los establecimientos que funcionaran aquí se encuentran Orange, Banco Caribe, Banco Santa Cruz, La Estrella de Italia, Pala Pizza, heladería Titi Fruti, Palmares Jean , Asociación Duarte, Farmacia Carol, tienda Monje ,Sps Suarez, Ae 87, Claro, entre otros.
En nombre de los comerciantes adquirientes de locales en la plaza habló el empresario Julio Vargas, quien dijo que la obra representa un paso de avance para el desarrollo de nuestra región, razón por la cual los empresarios que allí operaran han confiados en esta millonaria inversión que viene a contribuir a disminuir el desempleo en esta ciudad, ya que en la Mall trabajaran más de 300 personas que lograran el diario sustento para vivir.
Calificó de memorable la apertura de este nuevo establecimiento por parte de la familia López García a quien definió como símbolo del trabajo tesonero que y cree en esta región pujante.
Expuso Vargas que desde Santiago hasta Samaná la instalación en esta ciudad de Palmares Mall cambia el rostro a San Francisco, pues a partir de esta apertura el entrar a esta ciudad tiene un rostro distinto de una ciudad que crece y se desarrolla con el valor expresado en una familia que trabaja unida prospera en valores y sentimientos que ahora cambia con su accionar positivo todo lo que hace el empresariado francomacorisano.