Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago,R.D– El Alcalde Abel Martínez justificó la cancelación de 25 miembros de los bomberos de Santiago , alegando que eran personas que no cumplían con sus funciones.
Martínez, al referirse a la cancelación de los bomberos, explicó que momento que realizaba un levantamiento en todas las estaciones de bomberos de Santiago dio como resultados que de 126 bomberos solo 98 trabajaban y que los demás cobraban sin hacer nada.
Martínez que a los 98 hombres que cumplían con su deber y que rendían un buen servicio a la comunidad, hay que darle dignidad, dotándolos a cada uno de buenos seguros médicos, y reajustar sus salarios.
El funcionario edilicio manifestó que está trabajando en Santiago para poner orden, no solo a los bomberos, sino en todas las instituciones locales de Santiago.
“Es un interés de nuestra gestión, la trasparencia y el buen servicio a los empleados públicos, por lo que los bomberos de Santiago tendrán un aumento en los próximos días”, insistió Martínez.
El alcalde se refirió al tema momento que participaba en la firma de convenio, entre el el ayuntamiento y la Clínica Corominas, quienes asumen el apadrinamiento del parque Los Chachaces, dandole continuidad al programa “Apadrina un Parque”.