Onelio Domínguez
Hoy Noticias,Santiago,R.D-Los habitantes del barrio Circunvalación Norte, en Santiago Oeste, fueron sorprendidos ayer al observar cómo varios camiones de una empresa contratista estaban supuestamente depositando escombros del techo que se desprendió de la discoteca Jet Set.
Los residentes no pudieron ocultar su asombro y preocupación al ver que los desperdicios, que incluyen fragmentos de concreto, eran lanzados en un solar cercano a la avenida Circunvalación Norte. Según informes, estos escombros recorrieron más de 240 kilómetros antes de ser depositados en el lugar.
Los vecinos expresaron su inquietud sobre la naturaleza de los escombros, algunos de los cuales, según aseguran, podrían estar relacionados con las víctimas del trágico incidente en la discoteca. “Nos preguntamos por qué esos pedazos de concreto, que parecen estar manchados de sangre, han sido traídos aquí”, comentó uno de los residentes, quien prefirió permanecer en el anonimato.
Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronuncido respecto a la situación. Los residentes de la zona han intentado obtener respuestas, pero no han recibido la información necesaria que les brinde tranquilidad sobre el tema.