Onelio Domínguez
Hoy Noticias,Santiago, R. D-Un hombre fue encontrado muerto en su apartamento ubicado en la calle Francisco Bono, en el centro de la provincia de Santiago, lugar donde hace menos de una semana, fueron encontradas en la misma circunstancia, su esposa e hija, por lo que el señor se había mostrado digno de depresión.
El cuerpo de David Concepción de 64 años, fue hallado muerto por sus familiares, justamente en el mismo lugar, donde fueron encontradas su esposa e hija, el mismo día, hace menos de una semana.
El pasado viernes David Concepción, se levantó, se percató de que su esposa Daritza Trinidad de 50 años y su hija Luisa Trinidad de 22, habían muerto, desde ese entonces el hombre entró en una profunda depresión.
Según explicó Ismael de León pariente de la familia, la muerte de David, fue producto a un infarto, ocasionado por depresión.
Los restos del fallecido fueron levantados por el médico legista y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago, para determinar la causa real de la muerte del señor.
Sobre el caso
La Policía Nacional informó que investiga la muerte de una madre y su hija que fueron halladas a tempranas horas de este viernes en su residencia ubicada en la calle Francisco Bono, en el centro de la provincia de Santiago.
La madre fue identificada como Luisa Trinidad, de 68 años, y su hija, de 20 años, solo fue identificada como «Darissa«. Ambas fueron encontradas por el esposo de la señora y padre de la joven.
Al lugar se presentaron varias unidades del cuerpo del orden, quienes todavía permanecen en el lugar a la espera del médico legista para el procedimiento correspondiente.