Santiago, República Dominicana. En el día de ayer, la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo recibió en sus instalaciones a una comisión de Rotary Santiago Corazón, encabezada por su presidenta la Sra. Anabel Luna, para hacer entrega de la donación que estos lograron recaudar a través de una Rifa que se efectuóel pasado mes de julio.
La comisión fue recibida en nuestra fundación por la Sra. Jermis Dalia Martínez, Coordinadora general y en representación de la directiva la Sra. Deidy Ortega, quienes agradecieron tan bondadoso gesto de colaboración y solidaridad de parte de Rotary Santiago Corazón al hacer entrega de artículos que son de relevante importancia para el mejor desempeño de la labor que realizamos, como son: Aires Acondicionados, Sistema de Cámaras de seguridad, equipos de sonido, computadora, material gastable, entre otros.
Anabel Luna, representante de Rotary Santiago Corazón junto a sus acompañantes los Sres. Roberto Almonte, Ramón Reyes, Pedro Martínez y la Sra. Elizabet Báez, reafirma el compromiso y promoción del respeto a la Diversidad mediante estas acciones de donar.
El presidente de la fundación Señor Reynaldo Reynoso , extiende en nombre de la directiva y las familias de los niños y jóvenes con TEA
el más sincero sentimiento de agradecimiento a Rotary por volverse parte de la gran familia de la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo.