Hoy Noticias/limítrofe con Haití/Pedernales–La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD) benefició a cientos de personas con operativos médicos-odontológicos, raciones alimenticias, entrega de estufas y tanques para gas licuado de petróleo llenos del combustible.
La actividad se llevó a cabo conjuntamente con la Fundación Propagas en la comunidad Mencía, de la provincia Pedernales; limítrofe con Haití.
El acto fue encabezado por el comandante general del Ejército, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, y Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación Propagas.
Cientos de ciudadanos humildes de esa comunidad fronteriza y zonas aledañas expresaron su entusiasmo por las atenciones de salud recibidas, así como por las donaciones y entrega de raciones alimenticias.
El mayor general Paulino Sem manifestó que es política de su gestión ir en auxilio de los más necesitados; fundamentalmente de los miembros de la institución, y de los ciudadanos comunes a través de los programa de acción cívica que tradicionalmente ejecuta el ejército.
Paulino Sem estuvo acompañado de los generales de brigadas Henry de Jesús Gómez Bueno, subcomandante general, y Carlos M. Aguirre Reyes, director de Inteligencia (G-2), y de los miembros del Estado Mayor Coordinador del Ejército dominicano.