Hay muchas cosas que los hombres odian que las mujeres hagan en Facebook, algunas son claramente lógicas, ya que no es necesario sobre compartir información en las redes sociales.
Mil fotos iguales, estados depresivos, problemas personales y otros pueden asustar a cualquiera, así que si quieres tener unas normas básicas de convivencia internáutica, sigue estas ideas que te mostramos a continuación.
Demasiados “check-in”
Poner todos los sitios a los que vas y con quien vas es una especie de invitación a que te acosen. A los hombres no les gusta que te sobre expongas de esa manera, y muchas veces les das la falsa idea de que eres una creída que piensa que todo el mundo se preocupa por ella.
Lógicamente, ningún extremo es bueno, tal vez a él le gusta ver algunos detalles de tu vida, pero no todos. ¿Parece bastante entendible, no?
Demasiado Photoshop
Esto no hace falta explicarlo demasiado: está claro que una cosa es arreglar algún pequeño defecto -por ejemplo, tapar un granito- y otra muy diferente es modificar completamente tu aspecto.
Él sabrá, cuando te vea en la vida real, que tus ojos son de un color u otro o que no tienes unos pechos gigantes y un bronceado perfecto.
Estados sobre tu relación sentimental
A los hombres les parece preocupante que una mujer explique por Facebook todo lo que siente por su nuevo novio: creen que eso debería expresarse en privado a él, además de que en muchas ocasiones ese novio al que tanto “amas” solo lo conoces desde hace un mes.
No los hagas leer una novela romántica y empalagosa obligatoriamente -y aclaro, a la mayoría de las mujeres también nos resulta incómodo-.
Títulos a las fotos
Sin duda alguna, agregar un comentario a una foto sirve para explicar algo si no se entiende -por ejemplo, poner que estás en determinado sitio-, pero resulta realmente innecesario escribir algo a todas las fotos, especialmente si son comentarios sentimentaloides que nada tienen que ver con lo que está fotografiado.
No le pongas “sigue a tu corazón” a una foto de tu gato.
Estados deprimentes
Admítelo, tu vida no es tan grave como lo parece en Facebook. Lo haces porque quieres que él deje de hacer lo que está haciendo y te preste atención a ti.
Pero, de hecho, estos estados alejan a los demás de ti, ya que son una clara llamada de atención, especialmente si van dirigidos hacia un hombre.
Demasiadas fotos
Aunque a nosotras nos encantan las fotos, los hombres no entienden mucho esa fascinación.
Probablemente, lo mejor que puedes hacer no es subir indiscriminadamente todas las fotos que tomas, sino solo las mejores cuatro o cinco de cada evento. Con eso será suficiente.
Darle “Me gusta” a una foto de otro chico
Si estás buscando agradarle a un chico, no pongas “Me gusta” en la foto de otro, especialmente si en esa foto está sin camiseta. Esto le aparece en el muro a tu pretendientes, y solo lograrás que se ponga celoso y piense que estás desesperada.
Entradas sobre alcohol
A los hombres no les interesa saber que te gusta emborracharte, ni tampoco ver fotos tuyas y de tus amigas borrachas, especialmente si tenemos en cuenta que nadie sale bien en esos momentos.
Así que lo mejor que puedes hacer es obviar esos comentarios para la privacidad de tu grupo de amigas.
Documentar tu vida entera por Facebook