Agentes de la Policía Nacional, Ministerio de Defensa y una comisión de salud estarán en las calles, para cerrar por tiempo
Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago,R.D-El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, dijo que se están trabajando “durísimo”, para evitar la celebración de las fiestas masivas, que en conjunto con Interior y Policía, el ministerio de Defensa, la Policía Nacional e imperatores de salud públicas iniciaron este fin de semana con el cierre de varios negocios en Santiago y otro puntos del país.
El ministro de Salud manifestó que procederán al cierre por tiempo indefinido de los establecimientos comerciales que violen la hora del toque de queda, así todas las normas establecida por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.
Qal mismo tiempo indico que serán reconocidosd aquelñlos negocios que si cumple con todas estas medidas, con estos comnercios procederán a colocarle un letrero que diga “Este negocio sí cumple con todas sus normas sanitarias”.
El funcionario de la salud que explicó que han designado un equipo que estará supervisando los centros que operan en horas de la noche.
Instó a los dueños de establecimientos cerrar sus puertas media hora antes del inicio del toque de queda.