Hoy Noticias/Montecristi,RD – La candidata a diputada por la provincia de Montecristi, en los pasados comicios electorales Johanny Martínez, fue parte fundamental de la victoria que hoy puede exhibir el Partido Revolucionario Moderno en la provincia.
La empresaria Bananera en solo tres meses unificó el PRM y trabajó sin descanso, para que esa organización política obtuviera el triunfo en el nivel presidencial y senatorial en la provincia de Montecriti.
Martínez, logró mantener la diputación en la casilla #2, ya de gobierno, también fue parte fundamental de la victoria del senador electo, Moreno Arias, así como la cantidad de votos que obtuvo Luis Abinader.
El trabajo de Johanny fue tan notable, que en las pasadas elecciones del 2016, el ex senador a partir del 16 de agosto, Hainz Vieluf, con todo el poder político y económico, gano de una manera sorprendente en el municipio que le vio nacer, Guayubin, con una ventaja de más 3 mil votos sobre el candidato de ese entonces.
Pero luego del empeño y el trabajo integro en el Partido Revolucionario Moderno, de la empresaria Martínez, oriunda de la sección Ranchadero; en las pasadas elecciones del 5 de julio, solo obtuvo una ventaja de apenas 286 votos.
Johanny Martínez, junto a sus familiares que fueron el pilar para que ella avanzará y sacara unos 5,066 votos en dicho proceso electoral, su equipo de trabajo que lo dirigía el empresario José Manuel Álvarez y el Lic. Pablo Ramos, donde esto lograron posicionarla en la provincia de Montecristi con la militancia del partido.
Además, quedo demostrado que Johanny, se convirtió en la mujer con mayor liderazgo político en la provincia, donde también logró juramentar importantes dirigentes y empresarios del PLD para ofrecerle su apoyo y consigo a Luis Abinader y Moreno Arias.
Es muy notable que esta empresaria del sector bananero tendrá un espacio en el gobierno de Luis Abinader y seguirá siendo la persona humilde, dispuesta a darlo todo por el PRM en Montecristi.