Hoy Noticias,Santiago,R.D– Connotados Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno PRM, en Santiago decidieron a formar parte del proyecto Perremeista con Abel.
El movimiento que lidera el conocido miembro del PRM Jesús Méndez, entiende que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana PLD Abel Martinez, es el único aspirante a la alcaldía con capacidad de poner a Santiago al nivel de los nuevos tiempos.
Sostuvo que Martínez encabezará una administración municipal moderna, con una visión de futuro, conectada a una Ciudad Digital, que implementara el gobierno central, para convertir a Santiago en una ciudad inteligente.
Jesús Méndez enfatizó que “si olvidamos el pasado corremos el riesgo de dejar infectado el futuro de esta ciudad y que si continuamos con el presente desastroso que tenemos , nos arriesgamos a nos salir jamas del desorden y del estancamiento”, así hablo el dirigente del PRM al referirse a los pasados Sindico de la ciudad corazón.
En el acto el candidato a la alcaldía por el partido morado Abel Martínez, agradeció al movimiento por respaldar su candidatura y prometio hacer de Santiago una ciudad diferente.
El movimiento Perremeista con Abel, están integrado por Roberto Domínguez, Oscar Sixto Ovallez, también forma parte otros dirigente del PRM como lo es Ingrid Domínguez, Rafael de León Perez, Freddy Domínguez, Gladys Garcia, Domingo Martínez.
Otras personalidades que forma parte de este movimiento son Ignacio Tineo, Orlando Arcana, así también Norberto Marmolejo, entre otros integrante del partido de oposición.