
Hoy Noticias/Santiago,Pontezuela al Medio– Las calles del sector Pontezuela al Medio se convierten en ríos de tierra y fangos cuando hay lluvias sucesivas, por lo que los lugareños piden a las autoridades que vayan en su auxilio.
Así lo expresó el señor Carlos Núñez, vocero de la comunidad, quien en varias oportunidades ha invitado la prensa para que se haga eco del problema que afecta a miles de ciudadanos.
El problema mayor según dicen los vecinos, es que en el barrio Don Simón ya las aceras y contenes se están deteriorando, porque luego que las construyeron debieron asfaltar calles.
Los niños y personas de avanzada edad corren riesgos al transitar entre el lodo, pues al caerse pueden sufrir fracturas y otros daños físicos.
Un comerciante llamado Juan, explicó que es inconcebible el estado en que se encuentran estas calles por años, sin que haya un funcionario que se preocupe por arreglarlas, “ya que solo vienen a buscar votos y se van”.
Una madre de familia, llamada Celeste también dijo que no quisiera ver políticos en la barriada haciendo campaña, ya que solo piensan en ellos y no hacen nada por la comunidad.