Hoy Noticias/Santiago,R.D– Agentes policiales están tras la pista de un grupo de vándalos, que penetraron la madrugada del sábado, en el negocio de la parte frontal del Gran Teatro del Cibao, cargando con dinero y whisky y otros objetos valioso del establecimiento.
Policía del departamento investigaciones estuvieron impersionando el domingo por el negocio para hacer el levantamiento pertinente.
Se trata de la terraza “Café. Teatro”, área supuestamente arrendada a los empresarios Javier Félix y Javier Fernández, este último de nacionalidad española.
Según una fuente, los ladrones cargaron con 10 mil pesos en efectivo, barios litros de whisky, cigarros y productos comestible.
Lo que no se explica es que la seguridad del Teatro cuanta con 15 agentes, entre policías y miembros del ejercito que forman parte del cuerpo de seguridad de la casa del Gran Teatro, y estos no pudieron impedir que se cometiera dicho robo.
La operatividad de este establecimiento llama la atención de transeúntes y visitantes al Gran Teatro del Cibao, en el mismo frente de esta edificación, dentro de sus perímetros de construcción.