Hoy Noticias/Santiago, RD.- Moradores y Comerciantes que residen y tienen sus negocios próximos a la ribera del Yaque del norte, manifiestan preocupación por el anuncio que hiciera el alcalde Serulle de intervenir el barrio denominado Nueva York Chiquito.
Los moradores aclararon que si el alcalde Serulle tiene para donde llevarlos puede ejecutar el desalojo en el momento que lo considere, pero le recordaron que debe especificar bien el lugar a donde los llevará.
De igual forma, los residentes dicen que llevan décadas habitando el barrio por lo que dicen no saldrán así por así.
De su lado los comerciantes dicen entender que los desalojos no se hacen de hoy para mañana, por lo que le recuerdan al alcalde Gilberto Serulle que tenga muy pendiente el lugar donde los va a reubicar.
Afirman que llevan años residiendo y con sus negocios en el populoso barrio, dicen estar dispuestos a dialogar para organizar lo relacionado con los arbitrios.
Dicen que están preocupados con el anuncio del alcalde por entender que las autoridades toman las decisiones de manera arbitraria.
El alcalde Gilberto Serulle anunció que en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente intervendrá el sector para la desarrabalización de la ribera del Río Yaque del Norte a su paso por la ciudad de Santiago.
Vía: SantiagoInforma.com