Policía
Hoy Noticias/Santo Domingo–Agentes de la Policía Nacional persiguen a un hombre acusado de dar muerte a cuatro personas y de causar heridas a otras tres en un hecho ocurrido esta madrugada en San Cristóbal.
Al ofrecer la información, el corresponsal de la Z101, Carlos Corporán, indicó que los muertos fueron identificados como: Luis Alberto Villar Tejeda, de 30 años; José Altagracia, de 34; Maiko Manuel Brea Figueroa y un sargento policial solo identificado como Del Orbe.
Corporán agregó que policía Natacio Recio recibió varios impactos de balas y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de la Policía Nacional. En tanto que otros dos civiles fueron trasladados al Hospital Marcelino Vélez, de Herrera.
“El victimario fue identificado como ‘Morao’, quien mató a Villar Tejeda en el mercado de Los Molina,