
Hoy Noticias/Santiago, R.D.-Los cadáveres de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, mejor conocidos como “Los Mocanitos”, quienes cayeron abatidos a tiros en un enfrentamiento con policías en del kilómetro 24 de la Autopista Duarte de Pedro Brand, fueron sepultados la tarde de ayer domingo en el cementerio municipal de Moca.
Los familiares y allegados a las víctimas prohibieron el acceso de periodistas, fotógrafos y reporteros gráficos en el velatorio. Tanto la psicóloga Cecilia María Méndez y el productor agrícola Oscar López, padres de los hermanos López Méndez, pidieron perdón ayer a la sociedad, por los daños irreparable que pudieron ocasionar mientras lo sepultaban en el cementerio municipal de Moca. En el lugar había una amplia presencia policial y centenares de curiosos.
El ataúd de los Hermanos López Méndez, Omar de 24 años quien deja en la orfandad a dos niños de cuatro y dos años, y además fue colocado el cadáver de su hermano César Alejandro (Alex), de 20 años.
Se recuerda que el hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado y quienes eran buscados desde hace varios meses por la supuesta comisión de diferentes crímenes, robos y atracos.