Víctor Fadul asegura que es el candidato y seguro Diputado de Santiago.

0
61

DSC_0084Hoy noticias/Santiago,R.D–El Pre-Candidato a Diputado por la Circunscripción #3 de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, asegura que es candidato y seguro Diputado por esta provincia.

En una rueda de prensa celebrada este miércoles 12 de agosto, en el ¨Salón Imperial A¨ del Hotel Matum, Víctor Fadul presentó sus propuestas legislativas, en una serie de ¨Spots Publicitarios¨ para televisión, basadas en una campaña de compromiso y responsabilidad social.

Entre éstas, destacaron proyectos que van en beneficio de personas con autismo y trastornos mentales, revisión de pensiones, rescate de envejecientes y mejora de su calidad de vida, así como legislar a favor de la juventud y oportunidades de empleo.

Acompañado de una gran cantidad de importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y personalidades de diferentes sectores sociales de Santiago, Fadul aseguró que esta primera etapa de propuestas legislativas es el resultado de las principales problemáticas sociales, que afectan no sólo a Santiago, sino también al país.

De igual manera, dio las gracias a la provincia de Santiago por la aceptación que viene alcanzando su proyecto político, indicando que: “Sin lugar a duda seremos el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana por la Circunscripción #3 de Santiago”.

Además, el joven político, manifestó que ha llegado el momento de asumir el compromiso de trabajar por el crecimiento y desarrollo permanente de todas las comunidades de Santiago y el País.