Una novedad en el corazón de Santiago

0
90

Santiago.- Será presentado al público en los próximos días el salón de actividades “Eventos Monumental”, lo que constituye una novedad en el corazón de Santiago.

Mediante un comunicado de prensa, el doctor Ubaldo Jiménez, junto a su hijo Anneurys, anunciaron la inauguración de este importante local.

Jiménez, propietario del local, al expresar su valoración ante el nuevo proyecto, resaltó que luego de varias décadas, ha decidido remodelar las instalaciones que por años albergaron el restaurante Montezuma, para brindar a las familias de Santiago y la región del Cibao un amplio y moderno espacio, adecuado para que sus eventos se realicen de la forma más cómoda y segura posible.

Eventos Monumental oIMG_8804frecerá un salón adaptado para la celebración de fiestas, bodas, cumpleaños, graduaciones, fiestas de empresa, entre otras actividades, ya que cuenta con una amplia pista de baile y una zona habilitada para la presentación de orquestas en vivo.

Además, la distribución del local permite, tanto la realización de pequeños eventos como de otros de mayor envergadura, pudiendo albergar un variado número de personas.

La actividad de apertura del moderno salón de eventos se realizará el próximo 22 de noviembre, con la presentación del grupo de Danzas Orientales de la escuela Vanessa Angulo.