Un paro con intensidad se desarrolla en Hato del Yaque, en reclamo de arreglo de sus calles

0
37

DSC_0838 copy

Onelio Domínguez.

Hoy Noticias/Santiago–Comunitario del distrito municipal Hato del Yaque en la  zona sur de Santiago, desde tempranas horas de hoy  paralizaron el transito  en reclamo del arreglo de las calles, según los moradores de allí  están intransitables.

Los manifestantes  obstaculizaron la vía que comunica Hato del Yaque  con el municipio de San José de Las matas, desde  las 6 de la mañana los munícipes bloquearon  el puente de la comunidad de Barrio Lindo donde reclamaron el arreglo de las calles de Los Guandúles, Barrio Balaguer, Valle Verde, Guayacanal,  Barrio Lindo y Villa Tabacalera.

PP Otras demandas de los manifestantes es el mejoramiento de agua potable de  La Canela los cuales reclaman un mejor servicio.

 El general Pablo de Jesús Dipré jefe del comando regional Cibao central de la policía, llego a la zona  para prometerle diligencias para que la obra sea realizada, pero los moradores ya no confían en los funcionarios de Santiago y asi se lo expresaron.

En la comunidad los huelguistas exigen la presencia del ministro de Obras Publicas, ya que no confían en las demás autoridades.