Un muerto y varios heridos por riña en colmadó

0
45

Muertooooo1Hoy Noticias/Cabarete,R.D–Una persona muerta y otra herida fue el resultado de una riña escenificada en el exterior del colmadón Furgón Cervecero, ubicado en el callejón de la loma Distrito Cabarete.

La víctima fue identificada como Elsilio Diloné Pérez, de 30 años, residente en el Callejón de la Loma, calle 7. Según versiones, Pérez estaba sostenía una pelea a los puños con otro hombre con quien andaba, solo conocido como Leo, ambos bajos los efectos del alcohol.

 El supuesto victimario, quien emprendió la huida, solo identificado como Papito Pistola, entro a desapartarlo y abofeteo a ambos, esto no le gusto a Osiris por lo que fue a su casa, busco un cuchillo y retorno. Durante la riña, Leo resulto herido en un brazo y la víctima mortal en el costado.

Familiares y amigos se oponían al envió del cuerpo a INACIF,  por lo que se produjo gran discusión ante decenas de curiosos que se presentaron al lugar. Finalmente el cuerpo sin vida fue enviado a Santiago de los Caballeros al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de lugar.

Por el hecho la policía apreso a Leodom Martínez Herrera, residente en la Loma, y José Félix Rodríguez Peralta, residente en el  sector La Rinconada, Cabarete, Puerto Plata, el primero por su presunta participación en la riña  al cual al ser examinado presenta trauma contuso en lado izquierdo del costado y herida cortante en el brazo derecho con múltiples laceraciones,  el segundo por ser supuestamente la persona que había transportado al nombrado Papito (homicida), y a sus familiares a un lugar hasta el momento desconocido a bordo del carro marca Toyota Camry color blanco. En cuanto al nombrado Papito se activa la localización para ser puesto a disposición de la justicia.