Tu primer amor

0
75

Sin Etiquetas

Altagracia Kubinyi

Hoy Noticias/Falls Church, Virginia. El amor es el sentimiento más especial que existe en la faz de la tierra. Representa el valor mayor de las sagradas escrituras y su magia consiste en cambiar la vida de todos los que respiran su aire.

Muchas veces asociamos el primer amor con el beso tierno del noviazgo, el abrazo maravilloso de mamá y el aprecio de las personas que nos rodean. Casi siempre lo conectamos al sentimentalismo pasional y a un fenómeno externo a nosotros.

Hoy traemos una propuesta para ti, que te llevará a reflexionar sobre tu primer amor. Ese que sólo está en ti, se llama amor propio y si logras una conexión con este sentimiento, podrás disfrutar de cada detalle que la vida te regala, de las expresiones de tus semejantes.

No importa los años que tengas, siempre vas a poder preparar este encuentro. Solo debes de analizar tus grandes virtudes y defectos, mirarte y amarte sin condiciones, sin reproches y sin la necesidad de esperar nada.

La mayoría de personas esperan su noviazgo o las relaciones para tener el primer amor. No es necesario, debes de fortalecer el cariño y aprecio por ti.

Trabaja en cuidarte, sugerirte alternativas y darte mimos porque como dice la exprincesa y diseñadora de modas, Diane Von Furstenberg, “siempre estás contigo mismo, así que es mejor que disfrutes de la compañía”.

Queridos lectores y lectoras, el primer amor debes de ser tú.

#SinEtiquetas