Tres atracadores hieren a hijo del presidente PLD en Villa González y dos policías

0
112

dc5384ee45248f2e94c5e9621d184949_XLHoy Noticias/Villa González, Hijo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio de Villa Gonzalez, y dos agentes policiales resultaron  con heridas de balas, momento que se produjo un  atraco en una residencia del sector el Millón de allí.

Se Trata de Osiris Guzmán,  hijo Julio Guzman, presidente del del partido morado en ese municipio

Familiares de Osiris Guzmán, dijeron que su pariente  esta siendo intervenido quirúrgicamente en el centro médico privado de  Villa González.

El hijo del dirigente peledeísta Julio Guzmán resultó con heridas en una pierna y en un brazo, momento que impedían que tres malhechores penetraran a la residencia donde se encontraban .

En tonto que los dos agentes son el sargento mayor Ramón Antonio Lantigua y el sargento Wilkin Cruz García, los cuales fueron atendidos en el hospital público de Villa González y posteriormente referidos a una  clínica de Santiago.

Según testigos  los agentes policiales y el joven enfrentaron a tres hombres, hasta el momento desconocidos, que se disponían a salir de una residencia ubicada en las proximidades de la casa del dirigente político en el referido sector luego de cometer un atraco.