Todo listo para celebrar Kaskadazo 2017

0
361

 

Hoy Noticias/Santiago,R.D–Con la participación de varios de los artistas y agrupaciones más populares del país se presentará el evento musical Kaskadazo 2017 en las instalaciones de Mundo Acuático este Sábado Santo con la producción general de Joselito Perla Negra.

Los atractivos musicales de este multitudinario evento lo integran el bachatero Frank Reyes, los intérpretes urbanos Nene La Amenaza, El Alfa, El Mayor, Químico Ultra Mega, la agrupación típica Banda Real y la salsa de Chiquito Team Band.

Para esta décimo primera versión Kaskadazo 2017 iniciará a partir de las diez de la mañana y se espera la asistencia de miles de vacacionistas de todas las provincias que integran el Cibao, muy en especial de los santiagueros que permanecen en la ciudad durante el asueto de la Semana Mayor.

El evento musical es pionero dentro de su género, estableciendo records de asistencia y como cada año contará con amplias medidas de seguridad, variedad y lo mejor de la música dominicana.

“El Kaskadazo es el evento número uno del Cibao y damos gran valor a los artistas dominicanos” dijo Perla Negra quien agradeció el respaldo de patrocinadores y del público.