Temporada del Cariño se sintió en Santiago

0
60

 

  15

Energía, alegría y emociones se desbordaron

 

Marlenis Collado/Hoynoticias/Santiago-. La ciudad corazón dijo presente a la Temporada del Cariño organizada por la Fundación Quiéreme como soy. Es la cuarta ocasión en realizarse; y la primera vez en Santiago, donde personas de todas las edades asistieron puntuales al evento realizado en el Estadio del Cibao.

Entre risas, cantos, abrazos y sonrisas se vivió el partido de softball en el que jugaron jóvenes especiales, peloteros profesionales, deportistas, comunicadores y artistas. Los fondos recaudados será entregados a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos Unidas por el Autismo, en Santiago, a la Fundación Luz & Esperanza por el Autismo y Amigos y Amigas por el Síndrome de Down Dominicano.

Honny Estrella y Francisco Vásquez con micrófono en mano condujeron el evento en el que se cantó, bailó y disfrutó.  La misión es la aceptación e inclusión de los jóvenes especiales en nuestro país y los ciudadanos apoyaron y pasaron a ser parte de la historia.

Las palabras Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme como soy, dieron apertura al evento, quien agradeció la manifestación de cariño de todos los presente en especial a la zona norte. También dijo que la actividad es una apertura al cambio y la aceptación.

Villanueva expresó su gratitud a los artistas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación y empresas colaboradoras, que siempre apoyan la actividad promotora de la igualdad, el respeto y la oportunidad para todos.

La alegría, festividad y amor fue lo que predomino en la cuarta entrega de Quiéreme como Soy que contó con el apoyo de Grupo Viamar, Banco Popular, ARS Humano, Leche Kanny, Grupo Social Industrial Dominicana, Texaco, Corporación Zona Franca Santiago, Bepensa, Pinturas Tucán, Tricom, Tropigas y Manuel Arsenio Ureña.

En los medios de comunicación escrita el Grupo de comunicaciones Corripio, Grupo Listín Diario, Diario Libre y Multimedios del Caribe. También se unieron las medios de televisión y radio Canal 25, 15,29 y 55, Antena Latina, Grupo de comunicaciones Corripio, CDN, Color Visión, Grupo de Medios Telemicro, CTN, Tricom, Wind, Rdio Cadena Comercial, La Z 101, Grupo Medrano y Caribbean Cinemas.