Swisher Dominicana celebra encuentro

0
305
Augusto Reyes, Cynthia Brighton, Peter Ghiloni y Bill Ziegler
Augusto Reyes, Cynthia Brighton, Peter Ghiloni y Bill Ziegler

Hoy Noticias/Santiago,R.D–En un ambiente cargado de emociones, alegría y aires de prosperidad, la empresa Swisher Dominicana, dedicada a la fabricación de cigarros, reunió a empleados, contratistas, miembros de asociaciones, asesores e invitados especiales en el Club de Playa Blue JackTar en  Puerto Plata para celebrar la fiesta de navidad.

La playa como adorno principal, flores, y adornos marítimos formaron parte de las sorpresas de Swisher para sus invitados. El encuentro estuvo presidido por el

​presidente

de la empresa para la República Dominicana, el señor Augusto Reyes, así como los más altos ejecutivos de los Estados Unidos.

Entre los invitados especiales figuran el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon y Luisa Fernández,  Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

El acto inició formalmente con el discurso de bienvenida de la Vice-Presidenta Administrativa Nirka Reyes.  Seguido el señor Augusto Reyes, Presidente de Swisher Dominicana agradeció a Dios y a su familia por el apoyo brindado. “Me siento agradecido por contar con ese equipo de trabajo tan valioso. Este año ha sido maravilloso y esperamos superarnos en el próximo” y especificó que desde el inicio, la  empresa tuvo  una misión clara: “Ser los Primeros”.