“Subiendo hasta la Cima”, se presentará a partir de Septiembre por CDN Sports Max.

0
40

DSC_5133

Por: Yenifer Martínez/Fotografía: Onelio Domínguez Morel

Hoy Noticias/Santiago, R.D. “Subiendo hasta la Cima”, una producción de Toro Cenizo Media Group, que relata la historia de Ramón Gerónimo, un prospecto pelotero dominicano que fue estado por un busca talento, protagoniza el reality show tipo documental que será proyectado en dos capítulos por CDN Sports Max, a partir del 8 de septiembre del presente año.

La rueda de prensa fue celebrada en Palacio de Cine de Bella Terra Mall de esta urbe Monumental.

Joan Espino, presidente de Toro Cenizo Media Group, exaltó que “Subiendo hasta la Cima” utiliza el boxeo como herramienta para mostrar la cantidad de obstáculos que una persona puede afrontar en el camino de alcanzar sus propósitos.

De su lado, Ramón Gerónimo, protagonista de “Subiendo hasta la Cima”, manifestó su regocijo porque después de diez años tiene la oportunidad de contar su historia. “Este sacrificio del boxeo es una muestra de que es posible si nos planteamos una meta por más difícil que pueda ser, enfatizó.

Más detalles

“Subir hasta la Cima”, es una balanza que mide las cosas que queremos y los sacrificios que debemos hacer  para lograrlo. Es aquella decisión de arriesgar todo o simplemente nada. Y en la historia de Ramón Gerónimo se hace una transición a una nueva disciplina donde él tiene que escalar desde cero”, enfatizó Espino durante la rueda de prensa, quien estuvo acompañado del protagonista del reality y los demás integrantes de Toro Cenizo, Ivette Rodríguez y Arismendy Hernández.

Arismendy Hernández de Toro Cenizo Media Group, agradeció a Ramón por confiar en el equipo para contar su vida.

El reality show tipo documental estará abierto al público el 8 de septiembre a las 8:00 p.m., a través de CDN Sports Max y el apoyo de Frank Camilo, uno de los más destacados comentaristas deportivos del país.